Los trabajadores de las torres de telefonía móvil enfrentan una serie de peligros en el trabajo. Los trabajadores de Los Ángeles están involucrados en graves accidentes de torres de telefonía móvil, que provocan lesiones catastróficas o muertes. Como resultado de tales lesiones, los trabajadores enfrentan crecientes gastos médicos y a menudo no pueden regresar a trabajar ni ganarse la vida. Si resultó lesionado en un accidente de una torre de telefonía celular en Los Ángeles, es importante que comprenda que tiene derechos. Podría recuperar la compensación que legítimamente merece.
Los abogados con experiencia en accidentes de torres celulares de Los Ángeles de Greenberg y Ruby Injury Attorneys, APC, están bien versados en las tácticas que utilizan las compañías de seguros para evitar pagar reclamos. Sabemos cómo obtener una compensación adicional para los trabajadores presentando un reclamo de tercero contra una parte que no sea el empleador. Llámenos para obtener más información sobre sus derechos y opciones legales después de una lesión laboral en Los Ángeles.
Accidentes y peligros de las torres de telefonía móvil
Durante las últimas tres décadas, la creciente demanda de comunicaciones inalámbricas y de radiodifusión ha llevado a un aumento espectacular en la construcción y el mantenimiento de torres de telefonía móvil. Según la Administración de Salud y Seguridad Ocupacional (OSHA), para construir o mantener torres, los empleados suben regularmente a las torres utilizando escaleras fijas, estructuras de soporte o pernos escalonados desde 100 pies hasta alturas superiores a 1000 o incluso 2000 pies. Los empleados suben a las torres durante todo el año, incluso cuando el clima lo hace inseguro.
Estos son algunos de los peligros más comunes relacionados con las torres de telefonía móvil:
- Caídas desde las alturas
- Peligros electricos
- Peligroso con polipastos o ascensores.
- Mal tiempo
- Lesiones por golpes con objetos que caen
- Colapso estructural de torres
- Falla en el equipo
Tipos de lesiones por accidentes de torres de telefonía móvil
Los accidentes de torres de telefonía celular tienen el potencial de provocar lesiones catastróficas o muertes. Pueden implicar caídas desde alturas, electrocución, ser golpeado por equipos que caen o el colapso de una torre. Los trabajadores pueden sufrir lesiones que podrían afectarles por el resto de sus vidas. Los trabajadores de torres de telefonía celular pueden sufrir lesiones graves en accidentes laborales que incluyen:
- Lesiones cerebrales traumáticas o lesiones en la cabeza.
- Daño a la médula espinal que podría causar parálisis
- Múltiples fracturas que podrían causar dolor y desfiguración.
- Lesiones eléctricas
- Daño a órganos internos
Algunas de estas lesiones podrían terminar siendo permanentes y causar discapacidades de por vida. En algunos casos, es posible que los trabajadores nunca puedan regresar a trabajar y requieran atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana para mantener cierta calidad de vida. Si ha sufrido lesiones graves en un accidente de una torre de telefonía móvil, llame a Greenberg y Ruby para averiguar cómo puede obtener una compensación justa y completa por todas sus pérdidas.
Casos de lesiones personales y muerte por negligencia derivados de accidentes de torres de telefonía móvil
El valor de un caso de accidente de torre de telefonía celular generalmente depende de la naturaleza y el alcance de las lesiones involucradas. Cuando las lesiones son catastróficas y provocan discapacidades graves, el caso podría valer mucho más. Por eso es imperativo que busque el asesoramiento de un abogado especializado en accidentes de torres de telefonía móvil en Los Ángeles que pueda asesorarlo sobre todas las posibles vías de compensación en su caso. Es posible que pueda responsabilizar a un tercero además de recibir beneficios de compensación para trabajadores. Sin embargo, con una demanda por lesiones personales, puede recibir una compensación por:
- Gastos médicos pasados y futuros
- Costo de dispositivos médicos o de asistencia
- Pérdida de ingresos futuros además de salarios perdidos
- Costo de rehabilitaciónCosto de ayuda a domicilio o un asistente de salud.
- Lesiones permanentes
- Dolor y sufrimiento pasado y futuro.
- Angustia emocional
- Pérdida del disfrute de la vida.
- Daños punitivos
Las demandas por muerte por negligencia pueden ayudar a las familias a recuperar las pérdidas financieras causadas por la muerte de un asalariado principal. Los trabajadores de las torres de telefonía móvil suelen tener familias que dependen de sus ingresos. La pérdida del sostén de la familia podría tener un impacto devastador en las familias. La compensación por muerte por negligencia incluye gastos médicos, costos funerarios y de entierro, pérdida de ingresos futuros y pérdida de amor, cuidado y compañía.
¿Por qué necesito un abogado de lesiones laborales?
Si bien tendrá derecho a los beneficios de compensación laboral, muchas veces estos beneficios por sí solos no son suficientes para compensarlo por las tremendas pérdidas que haya sufrido. Su abogado también puede ayudarle con las compañías de seguros que buscan formas de reducir sus pagos. Las compañías de seguros también pueden negar procedimientos que son más costosos, pero que le brindarían mejores resultados.
Si bien no es necesario que contrate un abogado para presentar su reclamo por lesiones laborales, un abogado con experiencia en torres de telefonía celular de Los Ángeles puede ayudarlo a investigar su caso, demostrar el alcance total de sus lesiones y ayudarlo a recibir el acuerdo que necesita y que legítimamente merece.
Abogados de lesiones de Greenberg & Ruby puede ayudar
Si ha sufrido lesiones en un accidente de una torre de telefonía celular o si ha perdido a un ser querido que estaba trabajando en una torre de telefonía celular, es posible que dude en considerar presentar una demanda por lesiones si puede recibir beneficios de compensación laboral. También puede tener preguntas con respecto a la culpa y la responsabilidad. Sin embargo, en tales casos, la clave es actuar con prontitud.
En Greenberg and Ruby Injury Attorneys, APC, podemos ayudarlo a recibir la justicia y la compensación que se merece. También podemos negociar con las compañías de seguros para asegurarnos de que reciba una compensación justa. Trabajaremos para fortalecer su caso con pruebas sólidas y testigos expertos. No cobramos ningún costo ni tarifa inicial. Usted paga sólo si ganamos una compensación para usted. Llámenos hoy para una consulta gratuita y una evaluación integral de su caso.